Claudia Cordova Rucker

​Gerente de operaciones

Claudia Cordova Rucker es la galardonada autora del libro que pronto se publicará más allá de los negocios ordinarios y fundadora del galardonado Beauty Oasis Aqua Nail Bar y el spa de bienestar Estetica Mia-a Jurlique. Es una activista centrada en el corazón y apoya la igualdad, el empoderamiento, los derechos de las mujeres como derechos humanos. Su propósito de vida es crear un mundo más amable y compasivo apoyando e inspirando a las emprendedoras a utilizar sus negocios para lograr un cambio sistémico a través de un sistema operativo empresarial impulsado por valores.

En 2013, 2017 y 2018 fue reconocida por el Senado de California por su excelencia en liderazgo y contribuciones al crecimiento económico de su comunidad. Ella tiene un B.A. en Gestión de Negocios Internacionales de la Universidad Franklin de Lugano, Suiza y un MBA de la escuela de Hard Knocks. Cuando no está co-creando entornos de trabajo amables y colaborativos con otras emprendedoras, puede encontrarla relajándose en su casa en Santa Bárbara, CA. con su madre Toti, su padre Arturo, su esposo Mark y sus dos bebés peludos Luna Bean y Dixie Pop.

Alejandra Zeferino

​Coordinadora de Atención al Cliente 

Alejandra Zeferino se unió al equipo de New Dawn en noviembre de 2019.  Es asistente de Operaciones / Coordinadora de Atención al Cliente, lo saluda con una sonrisa desde la recepción respondiendo llamadas y lo ayuda con cualquier remisión y necesidades clínicas. A Alejandra le encanta interactuar con nuestros clientes y trabajar con el personal. Nació y creció en Oxnard después de haber asistido a Oxnard College, donde estudió Ciencias Sociales y del Comportamiento y Ciencias Naturales. Alejandra también recibió su licenciatura en Ciencias en Salud Pública de la Universidad Estatal de California, Northridge. Datos curiosos: Alejandra ama a Disney, la música reggae y Grey's Anatomy.

Jonathan Monteverdi

​ACSW


Ivet Castañeda Ruiz

​LMFT

Ivet Castañeda Ruiz es terapeuta matrimonial y familiar con licencia latina. Ha estado sirviendo al condado de Ventura durante los últimos 5 años, también es una terapeuta completamente bilingüe que habla español e inglés. Ivet obtuvo su Maestría en Ciencias con énfasis en Consejería en Psicología en Terapia Marital y Familiar de la Universidad Luterana de California.  Tiene una amplia experiencia trabajando con niños,adolescentes, individuos y familias. Además, es proveedora acreditada de Triple P tanto para niños como para adolescentes, también ha recibido capacitación en Terapia Familiar Breve Estratégica (BSFT). Por último, a Ivet le gusta viajar, leer y pasar tiempo de calidad con su familia y amigos.

Ana Lucía Fernández

​​​AMFT


Ana Lucía Fernández es terapeuta bilingüe asociada de parejas y familias (AMFT).  Para Ana, su objetivo es ayudar a las personas y familias de la comunidad hispana a mejorar su relación debido a su identificación con su cultura y conocimiento de sus fortalezas para superar situaciones difíciles y lograr sus metas.
Ana es de Lima, Perú, donde asistió a la Universidad Ricardo Palma y recibió su Licenciatura en Psicología. Ana también asistió a CSUN California State University, tiene una maestría en ciencias y artes. Ana tiene experiencia trabajando con víctimas de violencia doméstica y grupos de maltratados en The Coalition to End Family Violence (actualmente Family Harmony) de 2000 a 2010 y trabajando con familias y niños en CITY Impact de 2010 a 2016 y en New Dawn desde 2016 hasta el día de hoy. 

Adria Olaleye

​AMFT

Adria Olaleye creció en la soleada California. Adria recibió su B.A. en psicología de UCLA y M.S. en Consejería Matrimonial, de Pareja y Familia (MCFC) de la Universidad de Walden. Adria ha trabajado y se ha ofrecido como voluntaria con diversas poblaciones desde la infancia hasta los adultos mayores en puestos terapéuticos y de servicios sociales.  Experta brindando apoyo a niños y familias dentro del sistema de dependencia, cuidado de crianza, colocación, hogar grupal / colocación residencial y sistemas de delincuencia. Adria es dueña de un negocio, ha trabajado en posiciones de liderazgo en servicios sociales y organizaciones sin fines de lucro. Con más de 25 años de experiencia en el campo de los servicios sociales, ayudar a las personas es lo que más le apasiona a Adria. En su función terapéutica, disfruta equipar y empoderar a adultos y niños de entornos multiculturales mientras trabajan en problemas como la adicción a las drogas, las discapacidades cognitivas, de aprendizaje y del desarrollo, el abuso sexual, el trauma, la falta de vivienda y las enfermedades mentales. Es terapeuta Gottman capacitada de Nivel II; capacitada en los siete principios para hacer que el matrimonio funcione; utiliza intervenciones de Gottman Therapy y disfruta de brindar servicios terapéuticos de apoyo y basados ​​en fortalezas a familias, parejas, niños y grupos dentro de la comunidad local y religiosa.

Karin Lucero Martinez

​​Supervisora clínica y Administradora de programa​​

Karin Lucero Martinez es la Supervisora ​​Clínica y QA de EPSDT. Es terapeuta matrimonial y familiar con licencia con experiencia durante 10 años. Su formación es en sistemas familiares, tiene experiencia en terapia familiar estratégica breve, triple certificación y experiencia en enfoque de soluciones con énfasis en estrategias de TCC. Ha trabajado para New Dawn durante los últimos 4 años, como supervisora ​​clínica y directora de programas. El enfoque de Karin es ayudar a los médicos con preguntas clínicas y brindar apoyo para sus procesos terapéuticos.

Ericka Estrada

​LMFT


Ericka Estrada es terapeuta matrimonial y familiar con licencia. Tiene 10 años de experiencia trabajando con familias, individuos, parejas y niños. Es Terapeuta bilingüe, trabajó por años en un entorno de crisis y tiene amplia experiencia en el trabajo con víctimas de abuso sexual, violencia doméstica y tráfico sexual. Trabaja con clientes de Kaiser y ahora con jóvenes en el programa EPSDT. Ericka disfruta pasar tiempo con su familia y su nueva bebé, su perro Stephen, coleccionar Hello Kitty y hacer compras. 

Martha Hernandez

​LMFT

Martha Hernandez es una mujer hispana de 64 años, LMFT, esposa, madre y abuela. Nacida en Guadalajara, México y emigró a Estados Unidos hace 20 años. En México,Martha es Licenciada en Psicología y tiene estudios en Psicoterapia Psicoanalítica. En los Estados Unidos, asistió a CSUN para obtener su maestría en MFT.  Ha trabajado extensamente con abuso sexual y también con mujeres adultas víctimas de violencia doméstica y  durante muchos años brindando clases para padres y servicios de apoyo con Triple P y Parent Project. En 2016 Martha comenzó a trabajar para New Dawn Counseling and Consulting, Inc., donde obtuvo la licencia y también trabajó para varios programas, especialmente Triple P en base individual para el programa First Five, ahora toma pacientes de los programas Kaiser y Beacon que trabajan con niños , adolescentes y adultos, en su mayoría con población hispanohablante.

Juanita Fierros

​Asistente Administrativa

Juanita Fierros ha sido parte de New Dawn desde julio de 2016. Juanita comenzó como recepcionista y ha tenido diferentes roles en los últimos años. Juanita ahora está ayudando al Gerente de Recursos Humanos y administrando el Programa de Capacitación Interna de New Dawn. Juanita es creativa y muy organizada; le apasiona ayudar a los demás. Juanita disfruta pasar su fin de semana con la familia y en el campo de béisbol disfrutando como juegan sus hijos.

EQUIPO DE ASEGURANZA PRIVADA

BEACON/ KAISER

Cynthia Gonzalez

LMFT

Cynthia es una terapeuta matrimonial y familiar con licencia en New Dawn. Originaria de Inland Empire, Cynthia se mudó al condado de Ventura para asistir a la escuela de posgrado en Santa Bárbara. Recibió su Licenciatura en Sociología y Psicología Aplicada de la Universidad de California, Santa Bárbara, y recibió su Maestría en Psicología de Consejería con énfasis en Psicología Profunda del Pacifica Graduate Institute en Montecito, CA. Cynthia completó sus horas de pasantía en Coalition for Family Harmony, donde recibió capacitación en el tratamiento de víctimas de violencia doméstica, víctimas de agresión sexual e individuos que forman parte de la comunidad LGBTQ + y sus aliados. En su tiempo libre, Cynthia disfruta de ver películas (especialmente películas de Marvel, brujas y vampiros), hacer álbumes de recortes, organizar y dormir.



Jonathan Monteverdi  se crió en el sur de California. Él recibió su Maestría en Trabajo Social con Enfoque Clínico y énfasis de la Universidad Azusa Pacific. Jonathan ha trabajado y practicado en el campo de los servicios humanos por más de 3 años. Jonathan tiene experiencia en centros de tratamiento residencial, entornos de escuelas secundarias y preparatorias y en entornos de agencias de salud mental comunitaria que brindan atención informada sobre traumatismos, terapia grupal, terapia individual y evaluaciones para adolescentes y adultos. Él Tiene experiencia trabajando con personas que enfrentan traumatismos, depresión, ansiedad, diagnóstico dual, uso / abuso de sustancias, esquizofrenia, trastorno bipolar, personas de la comunidad LGBTQ y personas de diversas culturas, etnias, religiones y antecedentes socioeconómicos. Durante su tiempo libre,  le gusta jugar tenis / pickleball, trabajar en su automóvil, practicar tiro con arco, jugar videojuegos y pasar tiempo de calidad con familiares y amigos. La forma favorita de Jonathan de pasar un fin de semana es en un viaje de campamento con amigos y familiares!



Nadine Lujan

​LMFT

Nadine Lujan - Terapeuta matrimonial y familiar con licencia
Nadine ha estado con New Dawn desde sus inicios en 2016.  Nació y creció en California, en el hermoso centro de Burbank y fue a Burbank High School (¡Go Bulldogs!). Cambió de carrera más adelante en la vida y supo que quería estudiar para ser terapeuta. Nadine asistió a la Universidad Luterana de California estudiando Psicología de Consejería. Después de graduarse, trabajó con el programa EPSDT con niños de 5 a 18 años y sus familias en todo el condado de Ventura en escuelas, hogares y oficinas. Actualmente trabaja con poblaciones adultas cubiertas a través del seguro Kaiser y Beacon, centrándose en la depresión, la ansiedad y los cambios de vida. Nadine disfruta de la playa, pasea con su perro Pepper, cocina y viaja.

 TRIPLE P

EQUIPO DE PAGOS PRIVADOS

Daniel Wells

​Facilitador Triple P

Daniel Wells, ha trabajado en New Dawn durante 3 años y 6 meses. El se unió para facilitar las clases de crianza de los hijos de Triple P, y desde entonces ha participado en la facilitación de clases de crianza compartida, administración de servicios, ayuda con la divulgación y las redes sociales, y acaba de volver a ingresar al programa Tri-ple P.  La experiencia laboral previa de Daniel ha sido con una agencia que brindaba ABA a adultos y varios roles en Pizza Hut. Daniel solo ha vivido en la ciudad de Oxnard. Se graduó de OHS, VC y CSUCI, y acaba de ingresar al programa MFT en CLU. Cuando Daniel no está trabajando, normalmente pasa tiempo con su esposa, probando nuevas recetas de cocina o viendo jugar a los Lakers o Raiders. 

Nuestro Equipo

New Dawn 

KerryAnn Magner Varela

​ALCPP
KerryAnn Magner Varela es Consejera Clínica Profesional Asociada. Tiene más de veinte años de experiencia desarrollando y supervisando programas comunitarios para la prevención e intervención temprana de salud mental. Recibió su Maestría en Ciencias en Consejería de California Lutheran University en Thousand Oaks, y continuó para completar una capacitación adicional para obtener la licencia. requisitos en California Southern University Irvine. Ha trabajado durante los últimos siete años como un consejero escolar / consejero clínico en el entorno K-8 donde sus modelos de tratamiento han estado en juego terapia y terapia de artes expresivas. Además, trabaja por las noches viendo a adultos en New Dawn. En 2016, se interesó en cómo el trauma afecta a los niños en las escuelas y el concepto de construir resistencia. Ella comenzó a entrenar en varios modelos de resiliencia somática que se enfocan en regular el sistema nervioso. sistema. KerryAnn proporciona terapia somática tanto a niños como a adultos ayudándoles a entrar toque con sus mundos internos y encuentre seguridad dentro usando la atención plena y el movimiento. KerryAnn es También le apasiona el uso de un enfoque centrado en la solución con los clientes ayudándoles a construir sobre los éxito en sus vidas.

EQUIPO EPSDT

Cinthia Chavez

​AMFT
Cinthia Chavez se crió en el sur de California. Obtuvo su Maestría en Psicología de Consejería en la Universidad Luterana de California. Ha trabajado en el campo durante más de 15 años especializándose en depresión, trauma, problemas de inmigrantes, víctimas de delitos y diagnóstico dual. Cinthia tiene una experiencia diversa trabajando con individuos, parejas, familias, adolescentes y niños de todos los orígenes culturales, étnicos, religiosos y socioeconómicos. Durante su tiempo libre, a Cinthia le gusta ir a la playa y pasar tiempo con su familia. Sus comidas favoritas son las pastas y le encanta el helado de fresa.

Cynthia Pinzon Torres

​CEO y Fundadora de New Dawn

Cynthia Pinzon Torres es la fundadora y visionaria de New Dawn Counseling. Cynthia es terapeuta matrimonial y familiar licenciada con más de 25 años de experiencia en el campo de la salud mental y apasionada por promover el bienestar. La amplia experiencia de Cynthia en el trabajo con niños, individuos y familias continúa inspirándola a brindar servicios compasivos y profesionales en la comunidad. La pasión y el deseo de Cynthia de promover el bienestar en su comunidad, la ha llevado a trabajar en ambientes de trabajo colaborativos inspiradores que promueven el desarrollo de sus empleados; cultivando la movilidad social desde el lugar de trabajo. A Cynthia le encanta pasar tiempo con su hija y su hijo adolescentes, bailar salsa, cultivar su vida espiritual y viajar.

8AM - 5PM M-F   +1.8052780799

Adriana Juarez

​Asistente Administrativa

Adriana Juarez ha estado en New Dawn desde julio de 2016. Adriana es asistente administrativa y ha trabajado con la mayoría de los programas que New Dawn tiene para ofrecer. Adriana es trabajadora, confiable, altamente organizada y orientada a los detalles. Tiene dos hijos adolescentes y dos perros. A Adriana le encanta pasar tiempo con su familia y disfruta de una buena risa.

Griselda Hernandez

Coordinadora de Servicios

Griselda Hernandez es coordinadora de servicios, ha estado en diferentes roles con New Dawn durante los últimos 4 años. Ha residido en el condado de Ventura la mayor parte de su vida. Se graduó de la Universidad Estatal de California en Northridge con una licenciatura en psicología. Le encanta poder vincular a los clientes y sus familias con los recursos.  Se alegra mucho de poder marcar la diferencia en sus vidas. En su tiempo libre, a Griselda le gusta pasar tiempo con su familia, le gusta acampar y andar en bicicleta.

EQUIPO ADMINISTRATIVO

Courtney Rosarie

​AMFT

Courtney Roserie es una terapeuta asociada de matrimonio y familia que trabaja con el programa EPSDT & Beacon. Recientemente se graduó de la Universidad Chapman, en el condado de Orange, y recibió su maestría en Terapia Matrimonial y Familiar con un enfoque en la salud mental de los adolescentes. Después de graduarse, Courtney hizo la transición al condado de Ventura y comenzó su trabajo de posgrado en New Dawn. Sus pasatiempos incluyen leer, viajar, pasar tiempo con la familia y disfrutar de un día soleado en la playa.

EQUIPO DE LIDERAZGO

Veronica Urzua

​Gerente de recursos humanos

Veronica Urzua nació y creció en Santa Bárbara, se mudó al condado de Ventura con su esposo e hijos a principios de los 90. Desde la infancia, se sintió atraída por ayudar a los demás y esta se convirtió en su carrera profesional elegida. Haber trabajado en una variedad de organizaciones sin fines de lucro ha sido muy gratificante y se ha convertido en algo fundamental para su puesto actual en New Dawn Counseling como Gerente de Recursos Humanos.


Veronica participa activamente en su iglesia y otros para-ministerios, sirviendo en cualquier capacidad según sea necesario. Le gusta pasar tiempo con sus seis hijos y su nieto, probando nuevas recetas y bailando con ellos. Le encanta viajar con su esposo, explorar la naturaleza y asistir a los juegos de los Dodgers.