Claudia Cordova Rucker

​Gerente de operaciones


Claudia Cordova Rucker es la galardonada autora del libro que pronto se publicará más allá de los negocios ordinarios y fundadora del galardonado Beauty Oasis Aqua Nail Bar y el spa de bienestar Estetica Mia-a Jurlique. Es una activista centrada en el corazón y apoya la igualdad, el empoderamiento, los derechos de las mujeres como derechos humanos. Su propósito de vida es crear un mundo más amable y compasivo apoyando e inspirando a las emprendedoras a utilizar sus negocios para lograr un cambio sistémico a través de un sistema operativo empresarial impulsado por valores.

En 2013, 2017 y 2018 fue reconocida por el Senado de California por su excelencia en liderazgo y contribuciones al crecimiento económico de su comunidad. Ella tiene un B.A. en Gestión de Negocios Internacionales de la Universidad Franklin de Lugano, Suiza y un MBA de la escuela de Hard Knocks. Cuando no está co-creando entornos de trabajo amables y colaborativos con otras emprendedoras, puede encontrarla relajándose en su casa en Santa Bárbara, CA. con su madre Toti, su padre Arturo, su esposo Mark y sus dos bebés peludos Luna Bean y Dixie Pop.

Alejandra Zeferino

Líder Clínica Administrativa


Alejandra Zeferino se unió al equipo de New Dawn en noviembre de 2019.  Es asistente de Operaciones / Coordinadora de Atención al Cliente, lo saluda con una sonrisa desde la recepción respondiendo llamadas y lo ayuda con cualquier remisión y necesidades clínicas.


A Alejandra le encanta interactuar con nuestros clientes y trabajar con el personal. Nació y creció en Oxnard después de haber asistido a Oxnard College, donde estudió Ciencias Sociales y del Comportamiento y Ciencias Naturales. Alejandra también recibió su licenciatura en Ciencias en Salud Pública de la Universidad Estatal de California, Northridge. Datos curiosos: Alejandra ama a Disney, la música reggae y Grey's Anatomy.

Veronica Urzua

​Gerente de recursos humanos


Veronica Urzua nació y creció en Santa Bárbara, se mudó al condado de Ventura con su esposo e hijos a principios de los 90. Desde la infancia, se sintió atraída por ayudar a los demás y esta se convirtió en su carrera profesional elegida. Haber trabajado en una variedad de organizaciones sin fines de lucro ha sido muy gratificante y se ha convertido en algo fundamental para su puesto actual en New Dawn Counseling como Gerente de Recursos Humanos.


Veronica participa activamente en su iglesia y otros para-ministerios, sirviendo en cualquier capacidad según sea necesario. Le gusta pasar tiempo con sus seis hijos y su nieto, probando nuevas recetas y bailando con ellos. Le encanta viajar con su esposo, explorar la naturaleza y asistir a los juegos de los Dodgers.

Cynthia Pinzon Torres

​CEO y Fundadora de New Dawn

Cynthia Pinzon Torres es la fundadora y visionaria de New Dawn Counseling. Cynthia es terapeuta matrimonial y familiar licenciada con más de 25 años de experiencia en el campo de la salud mental y apasionada por promover el bienestar. La amplia experiencia de Cynthia en el trabajo con niños, individuos y familias continúa inspirándola a brindar servicios compasivos y profesionales en la comunidad. La pasión y el deseo de Cynthia de promover el bienestar en su comunidad, la ha llevado a trabajar en ambientes de trabajo colaborativos inspiradores que promueven el desarrollo de sus empleados; cultivando la movilidad social desde el lugar de trabajo. A Cynthia le encanta pasar tiempo con su hija y su hijo adolescentes, bailar salsa, cultivar su vida espiritual y viajar.

Bianca Agassi

PhD


Dra Bianca Agassi fue aceptada en la Escuela de Graduados de la Universidad de Harvard y estudió Ciencias Políticas y Psicología. Sus ambiciones eran continuar y ampliar su educación y, por lo tanto, fue aceptada en el programa de doctorado de California Southern University. Sus títulos incluyen una licenciatura en artes liberales, una maestría en consejería y un doctorado en psicología clínica. Ella continuó sus estudios y se licenció en Iridología.


La experiencia profesional de Bianca incluye trabajar en el Betty Ford Center en Palm Springs, CA como terapeuta familiar trabajando con clientes que fueron evaluados como con diagnóstico dual, que realizaron terapia individual y grupal con clientes y sus familias. Bianca es trilingüe que habla inglés, asirio y farsi, lo que ayuda a servir y trabajar con una población más amplia. Ella ha trabajado en varios entornos, desde hogares de acogida, abuso de sustancias, práctica privada, asesoramiento en la escuela, lo que le permitió mejorar las experiencias de trabajo con todas las edades. A Bianca le gusta pasar tiempo con su familia y amigos.

Angélica Barajas

Coordinadora de Atención al Cliente​


 Angélica Barajas nació en Ventura pero se crió en Michoacán, México. A una temprana edad, Angélica rápidamente se sintió intrigada por cómo funciona nuestra mente y cómo impacta nuestra vida, por lo que decidió obtener un título universitario en Psicología de CSUN en el 2016.


Como persona, Angélica entiende la importancia de ser compasiva hacia los demás y eso es algo que ella valora. Angelica también valora la comunicación y cree que es un componente clave para garantizar que se aborden las preguntas o inquietudes de cada individuo. En su tiempo libre, a Angélica le gusta pasar tiempo con sus seres queridos, hacer ejercicio, viajar, hacer caminatas, encontrar buenas ofertas en las tiendas y descubrir nuevos lugares de comida local.

Griselda Hernandez

Coordinadora de Servicios


Griselda Hernandez es coordinadora de servicios, ha estado en diferentes roles con New Dawn durante los últimos 4 años. Ha residido en el condado de Ventura la mayor parte de su vida. Se graduó de la Universidad Estatal de California en Northridge con una licenciatura en psicología. Le encanta poder vincular a los clientes y sus familias con los recursos.  Se alegra mucho de poder marcar la diferencia en sus vidas. En su tiempo libre, a Griselda le gusta pasar tiempo con su familia, le gusta acampar y andar en bicicleta.

Claudia Cordova Rucker

​Gerente de operaciones

Richard Kirihara

AMFT


Richard es terapeuta asociado matrimonial y familiar (AMFT). Se graduó de la Universidad de California en Riverside con un B.A. en Sociología y un M.S. en Consejería de la Universidad Estatal de California en Long Beach. Actualmente se encuentra completando un programa de certificado de posgrado en Liderazgo y Administración de Educación Superior con la Universidad de Massachusetts en Amherst.


Ha trabajado principalmente con niños y adolescentes en los servicios sociales y el sistema de justicia juvenil que han sido abusados, abandonados y / o descuidados. Aporta una gran experiencia trabajando en un hogar grupal residencial, un centro de atención de refugio de emergencia, así como una clínica compleja basada en trauma que brinda manejo de casos, terapia individual, clases para padres cofacilitadores y terapia basada en la escuela. Richard abraza el espíritu y los valores aloha trabajando en colaboración con las personas y las familias para ayudar a motivar, brindar esperanza y ayudar a desarrollar soluciones significativas para diversos problemas que pueden estar causando barreras para construir relaciones saludables, así como para acceder a su educación.

EQUIPO  ADMINISTRATIVO

EQUIPO CLÍNICO

Veronica Urzua

​Gerente de recursos humanos​​

EQUIPO DE LIDERAZGO

Nuestro Equipo

New Dawn 

Virginia Bauer

AMFT


Virginia Bauer es terapeuta matrimonial y familiar (AMFT) bilingüe (inglés y español). Se graduó de la Universidad Luterana de California con una Maestría en Ciencias en Psicología con énfasis en Terapia Matrimonial y Familiar. Ha trabajado en la Coalition for Family Harmony en Oxnard, brindando servicios de psicoterapia individual, facilitando grupos educativos para miembros de la comunidad hispana.


El trabajo de Virginia brindó servicios a sobrevivientes de violencia doméstica, agresión sexual y otros problemas relacionados con el trauma.
Durante su tiempo libre, Virginia disfruta pasar tiempo con su familia, viajar y ver películas.

Ivet Castañeda Ruiz

​LMFT


Ivet Castañeda Ruiz es terapeuta matrimonial y familiar con licencia latina. Ha estado sirviendo al condado de Ventura durante los últimos 5 años, también es una terapeuta completamente bilingüe que habla español e inglés. Ivet obtuvo su Maestría en Ciencias con énfasis en Consejería en Psicología en Terapia Marital y Familiar de la Universidad Luterana de California.  Tiene una amplia experiencia trabajando con niños,adolescentes, individuos y familias. Además, es proveedora acreditada de Triple P tanto para niños como para adolescentes, también ha recibido capacitación en Terapia Familiar Breve Estratégica (BSFT). Por último, a Ivet le gusta viajar, leer y pasar tiempo de calidad con su familia y amigos.

Ana Lucía Fernández

​​​AMFT

Ana Lucía Fernández es terapeuta bilingüe asociada de parejas y familias (AMFT).  Para Ana, su objetivo es ayudar a las personas y familias de la comunidad hispana a mejorar su relación debido a su identificación con su cultura y conocimiento de sus fortalezas para superar situaciones difíciles y lograr sus metas.
Ana es de Lima, Perú, donde asistió a la Universidad Ricardo Palma y recibió su Licenciatura en Psicología. Ana también asistió a CSUN California State University, tiene una maestría en ciencias y artes. Ana tiene experiencia trabajando con víctimas de violencia doméstica y grupos de maltratados en The Coalition to End Family Violence (actualmente Family Harmony) de 2000 a 2010 y trabajando con familias y niños en CITY Impact de 2010 a 2016 y en New Dawn desde 2016 hasta el día de hoy. 

8AM - 5PM L-V  PHONE  (805) 604-5437 - FAX (805) 307-2595