8AM - 5PM M-F   +1.8052780799

Oportunidades Laborales

 New Dawn Counseling

 ¡Escríbenos y envíanos tu CV!


Juntos podemos cambiar el mundo y dejar huella. Nuestro equipo de talento humano se caracteriza por incorporar nuestros valores fundamentales en cada una de las actividades que llevamos a cabo.

Guiados por nuestra misión de un nuevo amanecer para nuestros clientes y colaboradores, empoderamos a las personas y familias para mejorar su calidad de vida al proporcionar educación, recursos y servicios de salud mental y bienestar culturalmente apropiados.

¡Sé parte de nuestro equipo de New Dawn! Compártenos tu hoja de vida y te contactaremos en caso de tener una vacante disponible.

Trabaja con nosotros


 New Dawn Counseling


Terapista registrado de parejas familias y niños:


Excelente ambiente de aprendizaje con grandes oportunidades para un terapeuta asociado de familias matrimoniales. ¿Te gustaría potenciar sus habilidades profesionales brindando servicios clínicos a niños, adolescentes y familias, además de unirse a una empresa que ofrece grandes beneficios con múltiples oportunidades para aprender sobre terapias alternativas?

New Dawn Counseling busca terapeutas de nivel de maestría motivados y de tiempo completo para unirse a nuestro equipo de profesionales competentes y solidarios. El terapeuta calificado brindará servicios a niños y jóvenes que experimenten problemas o traumas sociales / emocionales de moderados a graves. El terapeuta evaluará, diagnosticará, desarrollará un plan de tratamiento y brindará terapia individual, colateral y grupal de acuerdo con los estándares de documentación del Departamento de Salud Mental de California.

Este puesto requiere un registro BBS activo de California como AMFT. El candidato también debe poder pasar con éxito la verificación de acreditación dentro de las primeras 2 semanas de empleo, completar un historial exitoso y una autorización criminal, tener prueba de una licencia de conducir de California válida y tener transporte confiable.

Salario inicial: $ 22.00 por hora, más una compensación adicional según la experiencia. Diferencial adicional de $ 2.00 para personas que hablan español.
Ubicación:
Oxnard, California