Client Testimonials

Nuestra Misión


​Empoderar a las personas y familias para mejorar su calidad de vida al proporcionar educación, recursos y servicios de salud mental y bienestar culturalmente apropiados.

SOBRE NOSOTROS 

NEW DAWN COUNSELING

Profesionalismo


Nuestro equipo esta en constante formación y crecimiento personal y profesional para brindar un servicio de calidad. Estamos en constante adaptación y mejora continúa garantizando lo mejor para nuestros clientes.

Trabajo en equipo

1 + 1 = 3. Hacemos las cosas mejor juntos. Somos socios y colaboradores. Nuestro equipo entiende la importancia de trabajar articuladamente para ofrecerte el mejor servicio sin olvidar el apoyo mutuo. Luchar por el bienestar colectivo y tu salud mental es lo que nos caracteriza.

Integridad


 Hacemos lo correcto incluso cuando nadie está mirando. La honestidad, transparencia y sinceridad entre nosotros nos permite ser responsables y cumplir nuestros compromisos frente a nuestros clientes y colaboradores.

Valores Fundamentales

Nuestra Visión


Un puente para el bienestar para cada UNO.

Compasión


 Servimos a los demás con un corazón compasivo durante su proceso de sanación creando un ambiente de confianza saludable donde cada uno pueda desarrollarse a plenitud.


Diversidad


Somos inclusivos, aceptamos las diferencias y facilitamos el diálogo pacífico y la comprensión sobre ellas. Estamos inspirados y creemos en el potencial único de cada persona para dar forma a su vida y su mundo.


8AM - 5PM M-F   +1.8052780799